¿Cómo Funciona la Ionización?

La tecnología NPBI de GPS limpia de manera segura el aire en inmuebles industriales, comerciales y residenciales. Esta tecnología patentada utiliza una carga electrónica para crear un campo de plasma con una alta concentración de iones + y -. A medida que los iones circulan en el aire, se fijan a las partículas, los patógenos y las moléculas de gas. Los iones ayudan a aglomerar las partículas finas submicrónicas, de manera que puedan filtrarse. Los iones eliminan los patógenos privandolos del hidrógeno que necesitan para vivir. Los iones descomponen los COV dañinos con un potencial de electrón-voltio menor a doce (eV<12) y los convierten en compuestos inofensivos, como O2, Co2, N2 y H2O. Los iones generados circulan hacia los espacios ocupados y limpian el aire, incluso en espacios que no están a la vista.

¿Qué es un ion?

Un ion es una molécula o un átomo con una carga positiva o negativa, lo que significa que puede dar electrones o necesita recibir electrones para descargarse y estabilizarse.

El mecanismo de limpieza de la naturaleza

La tecnología de GPS genera los mismos iones que la Madre Naturaleza, crea a través de los relámpagos, las cascadas y las olas del océano. La naturaleza utiliza la energía para separar las moléculas, limpiar naturalmente el aire y crear un ambiente saludable. La única diferencia es que la tecnología de GPS hace esto mismo sin generar ozono u otros subproductos dañinos.

Suscríbase a Nuestra Lista

Copyright © 2017 - ANSO, S.R.L.

a