"Soluciones en climatización y ahorro de energía"

 

Presentes desde el 1982.

ANSO, SRL fue fundada el 26 de abril de 1982 como una empresa familiar por el Sr. Angel E. Sosa J. y Angel A. Sosa S. (hijo), incluyendo anteriormente 12 años de experiencia en el sector HVAC & R (Heating, Ventilation, Air Conditioning & Refrigeration) ocupando roles administrativos.

 

Desde el inicio de sus operaciones y de manera ininterrumpida nos hemos enfocado en el diseño, instalación y servicio post-venta de sistemas de aire acondicionado y ventilación para los mercados de las zonas residencial, comercial e industrial, ejecutando proyectos importantes a nivel nacional.

 

Nuestro personal consta de un calificado equipo de Ingenieros HVAC formados en nuestro país y en centros de entrenamientos de diferentes marcas de primera línea de aire acondicionado y controles adquiriendo a través de los años una vasta experiencia de campo en el diseño, instalación, puesta en marcha de proyectos de climatización y ventilación.

 

Tenemos un excelente historial de crédito con importantes proveedores de HVAC y somos distribuidores autorizados de fabricantes mundiales de Sistemas Aplicados, Comercial y Residencial con la más alta eficiencia, confiabilidad y tecnología de última generación.

 

Distribuimos nuestra propia línea comercial ligera de equipos de aire acondicionado de alta tecnología “inverter” marca NARTEX.

 

Somos además distribuidores y representantes de Equipos y Accesorios para Sistemas de Administración y Control de Acceso de Edificios Reliable Controls.

 

Contamos además, en nuestro catálogo de productos, con Sistemas para mejorar la calidad de aire interior (IAQ – Indoor Air Quality), Equipos de ventilación, Torres de enfriamiento y Equipos de Prueba y Medición para el servicio en campo.

 

ANSO SRL, posee sus propias instalaciones, almacenes, transportación, ingenieros calificados, servicio y personal administrativo para cumplir con las necesidades de climatización, ventilación, automatización y gestión energética de cualquier proyecto ya sea de índole comercial y residencial con tecnología de punta, supliendo el diseño, equipamiento, instalación y servicio post-venta.

MISIÓN

Ofrecer a los sectores productivos sistemas y equipos de última generación, respaldados por un servicio de alta calidad.

VISIÓN

Ser líder en el diseño, instalación y mantenimiento de proyectos electromecánicos "Llave en Mano" contribuyendo al ahorro de energía y la preservación del medio ambiente.

VALORES

Integridad • Puntualidad  Honestidad • Respeto • Lealtad Solidaridad.

Suscríbase a Nuestra Lista

Copyright © 2017 - ANSO, S.R.L.

a